2012

19.10.2011 14:28

 

Estamos en la Era de Acuario, para la que se habían vaticinado cosas catastróficas.

Cuando encarnamos cumplimos un ciclo. El planeta hace lo mismo: 14000 años conforman una era, dividida en ciclos de aproximadamente 2000 años.

Nosotros tenemos 7 cuerpos, somos multidimensionales. El planeta también los tiene, por lo tanto, el planeta también es un ser vivo. Es una corriente distinta a la nuestra pero es un ser vivo.

Nuestro planeta gira alrededor de un sol físico, pero además hay un gran sol central (en este caso es sirio) y todo gira alrededor de él.

El planeta se está moviendo a un nuevo lugar en el espacio. Hay un aumento de vibración y toda la humanidad debe ajustarse a ella.

La tierra está atravesando una membrana cósmica llamada línea bohm. Este pasaje se divide en 3 etapas:

La primera comenzó en 1985 y terminó en 1994: en este período hubo una gran aceleración de frecuencia y así se cancelaron muchos karmas de la humanidad.

La segunda es una etapa de 20 años: de 1995 al 2014, en donde el salto de frecuencia es grandísimo, por eso vienen grandes crisis.

Por último, la tercera etapa dura 10 años: del 2014 al 2024, en que las energías se irán ajustando, o sea, estamos moviéndonos hacia la órbita de Venus. Estaremos más cerca del sol físico, pero eso será en la salida de la línea bohm, o sea luego del 2024.

O sea, salimos de la Era de Piscis y estamos entrando en la Era de Acuario, se podría decir que aunque hay fechas distintas según la corriente de donde vengan, no nos interesa tanto.

Sabemos que estamos en una época de transición en donde todavía hay cosas de Piscis y entran las nuevas de Acuario.

¿Qué le pasa al hombre con esto?

Nosotros tenemos 7 cuerpos, pero no todos se activaron de una vez. Cuando el hombre aparece en la tierra vibra en físico y etérico, o sea que vienen activados con más fuerza esos dos cuerpos, por eso éramos más parecidos a los animalitos. Luego, fuimos incorporando el cuerpo emocional.

Al planeta, a su vez, le pasa algo parecido. En la 1ª Era, todo vibra a la velocidad del físico. Es una vibración densa. Para la otra Era, todo vibra en emocional o astral. Para otra, vibra en mental.

¿Qué pasó con el Ser Humano?

Se estancó en la vibración del cuerpo emocional. Mientras el planeta estaba vibrando ya en mental, el hombre vibraba en menos. Había una dicotomía. Eso nos pasó durante la Era de Piscis.

¿Cuáles son los mensajes de la Era de Piscis? Ama a tu prójimo como a ti mismo. ¿Qué me está diciendo eso?: que la frecuencia deseada era la de Yo Crístico. Estábamos desfasados de la vibración del planeta. No estamos en armonía.

Entonces hubo un concilio de Jerarquía Espiritual en mayo de 1954, en donde se veía que la humanidad no subsistiría. Se decidió enviar con más fuerza una frecuencia elevada, porque a mayor frecuencia, mayor apertura de conciencias, y eso es hacer funcionar los cuerpos que están dormidos. Ahí es cuando se aumentó la frecuencia que uds. Habrán oído nombrar como rayo violeta.

Imagínense, voy a dar unos números para comparar (como ejemplos): es como si el planeta se moviera a 600, yo vibro a 400 y desde arriba me mandan una vibración de 800. Además no se olviden que por ese pasaje de la línea bohm todos los días me aumenta la frecuencia.

¿Cómo hago para abrir la conciencia?

Una de las claves es la cancelación kármica. O sea, yo no puedo vibrar más alto si todavía tendo mandatos internos negativos que me bajan la frecuencia. Por eso, estos períodos son muy apropiados aunque muy tormentosos para reencarnar…

Todo se acelera.

Así, lo que en otra ocasión me llevaría varias vidas aprender y disolver, en esta oportunidad, si trabajo, lo puedo hacer en una sola vida.

Este desequilibrio es básicamente el origen de todos los males que tenemos en forma individual y planetaria en el siglo pasado, o sea 1900.

Se incorporó la gran mayoría de la gente al cuerpo mental, por eso los grandes avances científicos. En un siglo se hizo más en ese aspecto que en todos los anteriores y ya algunos pocos, se podría decir, están vibrando en Yo Real o Yo Crístico, que era el mensaje de la Era pasada.

Seguimos atrasados, pero cada vez menos.

¿Qué nos pasa cuando nos metemos en estos caminos?. Muchos rápidamente empiezan aumentar las frecuencias.

¿Por qué nos sentimos tan bien cuando hacemos una meditación? Porque estoy más acorde con la frecuencia del planeta y del cosmos. Entonces tengo bienestar. Cuando estamos en armonía con el cosmos es cuando nos sentimos bien.

Hay mucha gente despertando y eso es para beneficio individual y de todos.

Ahora, por estar acá, en reencarnación, también tenemos una misión. Nosotros tenemos servidas un montón de cosas con estas frecuencias. Estamos en ventaja con los que no reencarnaron por lo que les dije antes: se nos empuja a evolucionar rápidamente. Cuando eso sucede, y cualquiera sea el camino, podríamos decir: imagínense un mar con grandes olas. La mayoría de la gente está en ese mar tragando agua, tirados para un lado y para otro y encima hay arriba uno que les pega con un martillo. Parece cómico, pero así se siente la mayoría. El que está trabajando por ser mejor, estaría en el mismo mar… pero metido en una campana de cristal que lo protege de andar tragando agua y de los golpes fuertes en la cabeza.

Volviendo a lo de la misión, dicen que para este cambio de Era, muchos querían encarnar. Ya saben que para el ser es una oportunidad de avanzar rápido. De cada 4 sólo encarnaba 1. O sea, en parte se podría decir que fuimos los elegidos. Pero… ¿por qué? En principio, teníamos la frecuencia necesaria para estos momentos. Cada uno fue puesto en distintos puntos geográficos para tejer una red vibracional y ayudar al resto a elevar sus frecuencias, pero además no habíamos sido tan cumpliditos en otras encarnaciones, nos habíamos quedado de perezosos, así que ahora veníamos a trabajar en serio.

En otros momentos planetarios no había grandes problemas si uno no hacía lo que se había planeado. Sabrán que todos tenemos almas a cargo, seres que de alguna forma se conectarán con nosotros en nuestra vida y que nosotros dejaremos una huella, no importa si grande o pequeña, pero eso esperaban de nosotros. Son como tratos álmicos o a nivel alma. Si en esos momentos, por estar distraídos en mis asuntos particulares no me hacía cargo de eso… bueno, se esperaba a otras encarnaciones… pero en estos momentos no se puede esperar. El trabajo hay que hacerlo para que toda la humanidad suba la frecuencia. Tenemos que llegar a una masa crítica. Entonces ahí se dieron todas las experiencias de volver de la muerte… ¿Por qué ahora? ¿Es casualidad? ¿Es porque la técnica avanzó? NO, nada es casualidad… y ustedes lo saben. Fíjense en las personas que pasan por esas experiencias… luego se vuelven más espirituales. Simplemente es un tirón de orejas: los llevan, les dicen que no están cumpliendo su trabajo y los envían otra vez para que lo hagan. En definitiva, como verán, todo se basa en un cambio de frecuencia del planeta y del hombre. Mientras el hombre no se ajuste, seguirán sucediendo las cosas que pasan ahora, por eso hay tanta gente desquiciada.

Además, como habrán escuchado, en estas épocas, como todo es rápido, las cancelaciones kármicas también: se volvieron casi instantáneas. O sea, si hago algo equivocado, tengo las consecuencias rapidito, no hay que esperar a otras vidas ni nada de eso,o sea ,Karma ...Causa y Efecto. Y esa es la primera ley del aprendizaje.

Así que con cada cosa que me pasa aprendo, y si aprendo me despierto, abro mi mente, mi conciencia, elevo mi frecuencia y me acerco cada vez más a lo deseado.

Aclaración:

Quemar karma: significa exactamente disolver las energías negativas que tenemos “pegoteadas” alrededor nuestro y que nosotros mismos generamos.

Existen técnicas: liberación de implantes, llama violeta, etc., pero si no se sigue trabajando con uno mismo, vuelve a suceder. Lo importante es darse cuenta y empezar a cambiarlo. Hay que seguir trabajando constantemente.

Las técnicas nos facilitan la tarea y uno se empieza a dar cuenta por dónde pasan las cosas. Te ayudan a disolver, pero se tiene que producir un cambio dentro tuyo. Cambio mis decretos y le sumo acción.

Prana: Emergía del universo. Se ve como glóbulos rosas. Si vibramos en amor, enviamos la misma energía. Así que vibraremos en armonía con todo. Por eso es la energía del amor la que se nos está pidiendo.

Primero, trabajar en buscar el equilibrio, no tener bajones, luego aumentar la frecuencia. De eso se trata: de equilibrar cuerpos primero e ir disolviendo mis partes negativas, esos “ yoes” que no somos en realidad para poder manifestar lo que somos: ese Yo Real o Crístico, que es la parte “divina” que tenemos. Para sacar afuera eso, tengo que limpiarme de lo más denso.

Mientras tanto, caminamos y nos caemos cada vez menos. No importa cuántas veces nos caigamos, sino cuántas nos levantamos: a los demás les aceptamos cosas, los esperamos, les tenemos paciencia… por lo menos lo intentamos ¿por qué somos tan duros con nosotros mismos? Eso es auto agresión. Hay que disolverla. Aplicar la comprensión, el amor y la paciencia hacia nosotros mismos. No se puede aprender nada a latigazos: me puedo equivocar muchas veces, pero si me doy cuenta y aprendí, bienvenida sea la equivocación: esa es la idea. Siempre se aprende de un error, y si no, se te repite la historia y cada vez es más fuerte.

Volver

Contacto

2012-laesenciadelser

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode