11 11 11   El Dia Perfecto

 

                                                              

Once es el Número Maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. El 11 de Noviembre del 2011 es el undécimo día del mes,  del undécimo mes, del undécimo año del nuevo milenio  y tenemos una oportunidad sin precedentes para añadir Luz al mundo. Existe una miríada de actividades de Luz y meditaciones globales programadas para ese poderoso día y todas ellas están entretejiendo su Luz en el Plan Divino que se está develando . Este acontecimiento  cumplirá una faceta decisiva del Plan Divino y aumentará el gran número de eventos llenos de Luz que se llevarán a cabo durante este Momento Cósmico en la Tierra.Los eventos del 11-11-11 serán multi-facéticos y multi-dimensionales, pero uno de los acontecimientos más significativos implica un cambio cuántico en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra.Este es el sistema que funciona en el interior del cuerpo de la Madre Tierra de la misma manera que los Chakras de la Humanidad, meridianos de acupuntura y  de la función de los puntos de acupuntura en nuestros cuerpos. El Sistema de la Rejilla Cristal es el vehículo a través del cual la Luz de Dios está fluyendo para aumentar la energía, vibración y consciencia de cada partícula atómica y subatómica y onda de energía de preciosa Vida sobre la Tierra. Este es el sistema a través del cual la Ascensión de la Tierra hacia los Reinos de 5ta Dimensión de Luz Infinita está siendo consumada en forma victoriosa
Como ustedes saben, nosotros recibimos y transmitimos energía a través de nuestras manos. Cada meridiano de acupuntura está representado dentro de los puntos de presión de acupuntura en nuestras manos.  La Luz que fluye a través de nuestros meridianos de acupuntura es la Fuerza de Vida que nutre y sostiene cada célula, glándula, músculo, órgano y función de nuestro cuerpo físico. Esta es la Luz que nos permite vivir, movernos, pensar y respirar. La Luz que recibimos a través de nuestras manos fluye a través de cada meridiano de acupuntura y nos ayuda a desbloquear las áreas en nuestro cuerpo que están experimentando problemas, recibiendo y asimilando la sustancia de Luz electrónica que es nuestro Regalo de Vida, nuestra Fuerza de Vida proveniente de nuestra Madre-Padre Dios, la Fuente de Todo Lo Que Es
El Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra funciona al igual que nuestros meridianos de acupuntura. Las Manos de la Madre Tierra,  de igual modo reciben y transmiten Luz para ayudar a desbloquear las áreas en el cuerpo de la Madre Tierra que están experimentando problemas en asimilar la sustancia de Luz electrónica proveniente de nuestro Padre-Madre Dios. Nuestra misión en este peregrinaje sagrado es prestar servicio como un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá hacia las Manos de  la Madre Tierra y entonces será transmitida hacia cada faceta del Sistema de la Rejilla Cristal. La Intención Divina de esta misión es desbloquear cualquier área en el Sistema de la Rejilla Cristal que pudiera tener dificultad en la recepción y asimilación  el monumental influjo de Luz que se llevará a cabo el  11-11-11.
Cada lugar en la Tierra donde la gente mora es un punto de presión de acupuntura  en el cuerpo de la Madre Tierra. Es vital que la gente por todo el mundo reciba y asimile la expansión de Luz que estará fluyendo a través del Sistema de la Rejilla Cristal para remover los bloqueos en el cuerpo de la Madre Tierra. Esto despejará y limpiará el sendero para el influjo de luz más poderoso que la Tierra haya alguna vez experimentado el 11-11-11.
El 11 de Noviembre del 2011, 11-11-11, tendremos dos actividades de Luz. Primero durante once minutos desde las 11:00 a las  11:11 A.m.. La Hermandad Blanca (Maestros Ascendidos) está pidiendo a la gente por todos lados en el planeta a invocar a su Presencia YO SOY y expandir sus Flamas Corazón durante once minutos, desde las 11:00 AM a las 11:11 A.m., en su zona de tiempo local. A través de este enfoque de consciencia unificada, un portal de Luz será abierto en cada vecindad.  Entonces el influjo insondable de Luz Divina proveniente del 11-11-11 fluirá en el Sistema de la Rejilla Cristal a través de estos portales. La energía, vibración  y consciencia de cada partícula de Vida sobre la Tierra será elevada lo máximo que la Ley Cósmica permita.
La Hermandad   ha dado una poderosa meditación que todos podemos hacer comenzando ahora y continuando a través de la asimilación de las energías del 11-11-11  La Intención Divina de esta meditación guiada es sanar cada aspecto de los cuerpos físicos, etérico, mentales de la Humanidad y los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Madre Tierra lo máximo que la Ley Cósmica permita.
Nuestros cuerpos físicos son un reflejo del cuerpo de la Madre Tierra. Nosotros somos Uno con la Tierra y ella es Una con nosotros. A medida que atraemos las frecuencias intensificadas de la Flama de Sanación a través del Poder Infinito de Transmutación a través de cada sistema en nuestros cuerpos, esta Luz de Sanación también fluirá a través de los sistemas de correlación en el cuerpo de la Madre Tierra. La Flama de Sanación a través del Poder de la Transmutación Infinita es una Flama verde esmeralda exquisita con un resplandor violeta. De acuerdo a la Hermandad, este Fuego Sagrado es la frecuencia más poderosa de Sanación sobre el planeta.
Contamos con una pieza musical sumamente sagrada que tiene la intención de aumentar la habilidad natural de sanarse a sí mismo  nuestro cuerpo y el cuerpo de la MadreTierra. Esta música especial está siendo ofrecida en forma  GRATUITA . Por favor lean la información dada  para poder comprender por completo lo que significa el regalo sagrado de esta música y cómo respetarla y recibir el mayor beneficio de ella.
Esta música concederá gran poder a la siguiente invocación que nos ha sido brindada por la Hermandad para ayudarnos en la preparación para el Momento Cósmico del 11-11-11 y más allá.
Descarga musical rupture 
Visualización para la Sanación para el 11-11-11
 
YO ESTOY sentado confortablemente en mi silla con mi columna lo más recta posible y mis brazos y mis piernas sin cruzar. Esto me permite ser un conducto abierto para la Llama verde esmeralda de Sanación a Través del Poder de Transmutación Infinito con su resplandor violeta.
 
Yo inhalo y exhalo profundamente y me relajo completamente. Mi Presencia YO SOY  toma el mando y cualquier tensión, duda o temor que Yo pueda tener, simplemente se desvanece.
 
Este es un momento muy especial sólo para mí y cualquier cosa que Yo necesite solucionar, estará esperando por mí cuando YO ESTE LISTO, así que por el momento, lo dejo partir. 
 
Durante esta actividad de Luz, YO ESTOY atrayendo la Llama de Sanación a Través del Poder Infinito de Transmutación proveniente del mismo Corazón de mi Padre-Madre Dios. Este regalo proveniente de Dios fluye hacia cada partícula atómica y subatómica y onda de mis cuatro cuerpos terrenales, los cuerpos Terrenales de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra y  el estrato físico, etérico mental y emocional en el interior de los cuerpos de la Madre Tierra. Mientras Yo invoco a esta Actividad de Luz de Sanación para mí mismo/a, esta está llevándose a cabo simultáneamente a través de toda la Humanidad y la Madre Tierra en perfecta alineación con el bien más elevado de cada persona y el Plan Divino porque nosotros somos Uno. No existe ninguna separación. Mientras esta Luz Sanadora ingresa el núcleo de pureza en cada electrón, sana, restaura y rejuvenece nuestros cuerpos y los transforma a ellos en un estado de salud vibrante, juventud eterna y Perfección Infinita de Dios.  
 
La Flama de Sanación a Través del Poder Infinito de Transmutación ingresa a la parte superior de mi cabeza y desciende hacia la Flama de Divinidad en mi corazón. Mientras se fusiona con la Triple Flama Victoriosa Inmortal en mi corazón, se expande hacia afuera como un estallido tremendo y fluye a través del sistema de mis Chakras y mis meridianos de acupuntura hacia el Sistema de Rejilla Cristal en el interior del cuerpo de la Madre Tierra. El Fuego Sagrado sana, limpia, purifica, restaura y transfigura cada célula, órgano, sistema y función de mis cuerpos de regreso a la salud vibrante.
 
Ahora, con profunda concentración, Yo visualizo esta Flama verde esmeralda y violeta mientras pasa a través de mi cuerpo sistema por sistema.  
 
1.  Comienza expandiéndose a través de la estructura de mi cerebro físico, mi columna vertebral, mi sistema nervioso, mi sistema de Chakras, mis puntos de acupuntura y los meridianos correspondientes removiendo cada indicio de desequilibrio de cualquier clase. La Flama Sanadora eleva mi percepción consciente y aumenta mi capacidad para utilizar mis pensamientos y todos los aspectos de mi sistema de Chakras para emponderar mi proceso de pensamiento mientras Yo co-creo la perfección infinita de la Nueva Tierra.   
 
2.  Luego la Flama de Sanación fluye hacia mis ojos-removiendo cada indicio de enfermedad o desequilibrio de cualquier clase. La Flama de Sanación restaura mis ojos a la visión perfecta, permitiéndome ver y reconocer la perfección en toda Vida.
 
3.  La Flama de Sanación ahora fluye hacia mis oídos—removiendo cada indicio de enfermedad o desbalance de cualquier índole. La Flama de Sanación restaura mis oídos a la perfecta audición, permitiéndome escuchar la voz interna de mi Presencia YO SOY y la música de las esferas.
4.  La Flama de Sanación ahora fluye hacia mis fosas nasales, senos nasales, sistema respiratorio, pulmones, laringe, cuerdas vocales, tráquea, tubos bronquiales y cada función de mi voz y aparato respiratorio – removiendo cualquier indicio de enfermedad o desbalance de cualquier clase. La Flama de Sanación mejora mi respiración y me permite absorber el máximo prana de mi Aliento Sagrado. Yo ahora experimento la fragancia y el aliento del Espíritu Santo y YO SOY facultado para hablar con “el lenguaje de los Ángeles”.
5.  Luego la Flama de Sanación fluye hacia mi boca, dientes, encías, lengua, esófago, estómago, hígado, vesícula biliar, intestino delgado, válvula ileocecal, intestino grueso, apéndice, colon, riñones, vejiga y cada aspecto de mis sistemas digestivos y de eliminación – removiendo cada indicio de enfermedad o desequilibrio de cualquier clase. La Flamade Sanación restaura todos estos aspectos de mi sistema digestivo, permitiéndome purificar mi cuerpo y asimilar mi comida y bebida perfectamente.  
6.  Luego la Flama de Sanación fluye hacia mis centros cerebrales espirituales: mi glándula pituitaria, pineal, hipotálamo y los centros ganglionares en la base de mi cerebro.   Fluye hacia el resto de mi sistema endocrino, mi tiroides, mi timo, mi páncreas, mi bazo, mis glándulas suprarrenales, gónadas, y toda otra glándula asociada con este sistema de secreción interna—removiendo cada indicio de enfermedad o desequilibrio cualquier clase. La Flama de Sanación restaura todas estas facetas de mi cuerpo al balance perfecto y función. 
 
7.  Luego la Flama de Sanación fluye hacia mi sistema circulatorio, mi sistema linfático, nódulos linfáticos y fluido linfático. Fluye al músculo de mi corazón, las cámaras, válvulas, venas, arterias, capilares, mis células sanguíneas rojas y blancas, y mi médula espinal removiendo cada indicio de enfermedad o desequilibrio de cualquier clase. La Flama de Sanación restaura cada aspecto de mi sistema circulatorio  permitiéndome utilizar mi Fuerza de Vida con  equilibrio y armonía, otorgándole poder a mis sentimientos con Amor, mientras co-creo la perfección infinita de la Nueva Tierra y fortalezco nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino.
8.  La Flama de Sanación ahora fluye hacia mi sistema reproductivo,  mis órganos femeninos o masculinos—removiendo cada indicio de enfermedad o desequilibrio de cualquier índole. La Flama de Sanación restaura cada aspecto de mi sistema reproductivo, permitiéndome sostener el espacio sagrado para mí misma/o o de cualquier otra persona que esté destinada a dar a luz a los niños de la Nueva Tierra. YO ESTOY creando un cáliz puro en cada madre y cada padre, un Santo Grial, a través del cual estos preciosos niños nacerán en el plano físico. Estos sistemas de reproducción transfigurados permitirán a los niños que vengan tener vehículos perfectos a través de los que ellos asistirán en la co-creación de la Nueva Tierra.  
9.  Luego la Flama de Sanación fluye hacia mi sistema esquelético y mi sistema muscular, mis huesos, mis músculos, mis coyunturas, mis tendones, ligamentos, cartílagos, células de grasa y tejido conectivo—removiendo cada indicio de enfermedad o desequilibrio de cualquier clase. La Flama de Sanación restaura cada aspecto de estos sistemas, inundándome con fortaleza y juventud eterna.
10.  La Flama de Sanación ahora fluye a través de mi piel, cabello, uñas y cada otro aspecto de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional removiendo cada indicio de enfermedad o desequilibrio de cualquier índole. La Flama de Sanación restaura mis cuerpos transfigurándome en el Concepto Inmaculado de mis Cuerpos de Luz Solares de Salud Vibrante, Juventud Eterna e Infinita Perfección.  
11.  Ahora, con esta Flama de Sanación verde esmeralda y violeta pulsando en, a través y alrededor de cada electrón de los cuerpos terrenales de la Humanidad y los cuerpos de la Madre Tierra, Yo pido a las Legiones de Luz asociadas con este Fuego Sagrado que mantengan y sostengan esta Activad de Luz Sanadora en, a través y alrededor de cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre la Tierra hasta que nosotros estemos TODOS totalmente Ascendidos y LIBRES.    Y ASÍ ES, Amado YO SOY.
 
 
 
 
 
 

Portal 11 11 11 ,aviso importante

  • 07.11.2011 13:58

    Meditacion Mundial

    A todos loa interesados en sumarse a la Meditacón Ecuménica del 11 11 11 ,envien mail soicitando audio de Meditación guiada a kyryon11@gmail.com,recibiran lGuía de preparación,Meditacion Luz Dorada y Meditación del Perdón Si la informacion vertida desde este espacio no le es suficiente o...

Contacto

2012-laesenciadelser

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode