ESPACIO DE  KHANNA     TERAPIAS ALTERNATIVAS

 

 

Después de recibir mucha información acerca de la ascensión y del despertar del alma, de hablarte de la sanación en la nueva energía, llega el momento de presentarte algunos de los caminos que puedes seguir para limpiarte, armonizarte, equilibrarte y ascender.
 
Para que comprendas antes, algo más sobre la importancia del aura en las sanaciones, te voy a remitir un extracto de "Cambie su aura, cambie su vida" de Bárbara Y. Martín:
 
"El aura es crucial para nuestro crecimiento espiritual porque es donde primero se hacen los cambios en nuestra vida. 
Para generar cualquier situación, para verla manifestarse físicamente primero tendrá que estar presente la energía espiritual.
El aura es donde generamos ese poder espiritual.
El estado mental de una persona, su salud física, su naturaleza emocional, y su constitución espiritual irradian energía, y todo eso junto constituye el aura.
El aura es en esencia una copia de las cualidades activas del alma.
No es el alma, sino la expresión de ésta.
Cuando atraemos energía espiritual por medio de nuestros pensamientos y acciones, esas energías se registran en el campo áurico.
En el aura se manifiestan nuestros talentos, nuestras virtudes y nuestras debilidades…
La luz espiritual facilita el cambio al darle el poder de adentrarse en una mayor Conciencia espiritual de la vida.
Ese es el secreto de la luz espiritual.
A medida que extraiga más poder para introducirlo en su aura, ira expandiendo su conciencia espiritual.
La luz y la conciencia caminan de la mano. Cuanta más luz tenga, más alto en la Conciencia podrá llegar.
Y, cuando la conciencia se eleva, el cambio es inevitable."
Las consultas suelo empezar con un dialogo, hago seguidamente un testeo con ayuda de la Kinesiología para ver donde están los puntos de conflicto, las necesidades, los temas que hay que resolver, las áreas bloqueadas.
Después se pasa a la lectura energética que me permite saber cuales son las áreas y chakras bloqueados, "débiles", y cómo debería hacerse la limpieza del campo áurico y la alineación de los centros.
Te invito entonces en tu primera sesión a decir tu intención, y a abandonarte a un estado de relajación, al mismo tiempo que haces el vacío mental.
La sanación, y eso es primordial, no depende únicamente de los demás, muy al contrario, es la combinación de la ayuda que recibimos, y de nuestras motivaciones profundas, añadido al tiempo y la energía invertida.
Y todo eso nos da la fuerza y el coraje de emprender ese viaje interno que nos conduce al corazón.
Te ofrezco una diversidad de tratamientos y sanaciones que realizo con Amor Incondicional, Armonía y Humildad y respetando lo que necesita tu ser en cada momento:
SANACIÓN MULTIDIMENSIONAL
Limpieza del Aura. Permite liberar los registros energéticos negativos.
Permite corregir las fugas de energía por los chakras y mantener la vitalidad.
Se utiliza para equilibrar los estados de ánimo para sobrellevar una prueba o suprimir el miedo o las fobias. Actúa sobre los bloqueos emocionales profundos, y ayuda a despertar la fuerza curativa interior.
Armonización de chakras. La limpieza del campo aúrico y la armonización y alineación de los chakras se realiza en camilla acompañado según sea adecuado para cada persona con cromoterapia, gemas, tachyones, Reiki y otras modalidades de sanación.
Armonización de chakras y hemisferios. Para armonizar, nutrir y reequilibrar tus hemisferios cerebrales y chakras, al mismo tiempo, porque si hay un desequilibrio en los hemisferios tu ser estará afectado en todos los niveles.
Cuencos Tibetanos :oda terapia basada en el sonido, se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.
Además el sonido modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea y estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación.
Los cuencos tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, ayudándonos a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente.
Las personas que han experimentado un masaje sónico con cuencos tibetanos experimentan grandes cambios, mayor claridad mental, aumento de la creatividad, mayor concentración, mayor visión de futuro y una gran sensación de paz. El resultado es un individuo más productivo, más centrado, más feliz, más sereno, más equilibrado, más en paz consigo mismo.
A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor (incluye el dolor emocional), para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad.
Flores de Bach:a terapia floral es un complemento para todo tipo de tratamientos que ayuden a devolverle al ser su equilibrio y su, su armonía perdida en algún punto del camino.Las esencias florales son preparados vibracionales que contienen el patrón energético de una determinada flor.
Hemos venido aquí a aprender y resolver ciertas cuestiones. No son las mismas para todos. Cada persona tiene un camino de evolución único y está en sus manos la elección de vivirlo sufriendo o disfrutando. Las esencias florales de Bach nos ayudan a liberar la negatividad de traumas del pasado limpiando la carga emocional que arrastramos y que se activa cada vez que una situación se relaciona con algo del pasado.Las penas, la rabia, el orgullo, los celos, y otras emociones negativas por las cuales todas las personas en algún momento, nos debilitan y enferman trayendo desconsuelo, dolor, amargura, inquietud, tristeza, depresión y nos dejan sin fuerzas para seguir.
El Dr. Bach clasificó las flores en 7 grupos según las emociones que pueden tratar.
Para el temor.
Para la incertidumbre.
Para la falta de interés en las actuales circunstancias.
Para la soledad.
Para los hipersensibles a influencias y opiniones ajenas.
Para la sobreprotección y la excesiva preocupación por los demás.
El objetivo de la terapia es rearmonizar los estados negativos de la personalidad que impiden su desarrollo y finalmente pueden convertirse en detonantes de enfermedades físicas/por ej; el miedo en asma…). La esencia de las flores restablece como si fuese un catalizador, el contacto entre el alma y la personalidad bloqueada en este punto.
El alma puede hacerse de nuevo escuchar por la personalidad, y allí dónde reinaba la falta de armonía y el entorpecimiento, vuelva a fluir la vida.
Cualquier persona puede tomar las esencias flores. No existe efectos secundarios, funciona en personas de cualquier edad, en niños, recién nacidos, animales y plantas, y son compatibles con cualquier tratamiento tanto vibracional como alopático. 
Comenzar una terapia emocional, espiritual y sanación multidimensional y de Ascensión cuando:
Sientas una llamada muy fuerte a despertar.
Deseas encontrar respuesta para tus reacciones y conductas.
Tu conducta está creando conflictos en tu vida y relaciones.
Sientes depresión en sus primeros niveles o profunda.
Tiendes a evadirte.
O en cualquier momento en que te sientas bien, pero sientas el deseo profundo de dar un salto y obtener mayor equilibrio, paz y amor en tu vida.
Y ahora unas reflexiones finales, muchas personas quieren despertar pero pocos quieren cambiar.
¿Estas de verdad dispuesto/a a cambiar ahora?
El precio de la transformación es siempre el mismo, debemos soltar miedos y apegos.
Siempre es difícil, trascender miedos y apegos y al mismo tiempo seguir el nuevo camino.
Muchas veces se puede tener experiencias espirituales que sacuden todo nuestro ser, vaciándonos del miedo y del apego, abriéndonos a nuevos mundos, y estamos aliviados temporalmente, nuestra manera de ver la realidad cambia. Pero cuando la intensidad de la experiencia espiritual se aleja, cuando descubrimos que no hemos cambiado tanto como creíamos. 
¿Entonces qué?
¿Cuál es la profundidad de nuestro interés?
¿Hasta qué punto quiero de verdad cambiar?
Debemos preguntarnos, con total sinceridad.
¿Estoy decidido/a a efectuar una transformación permanente?
 
Cuando tenemos una experiencia espiritual, o varias, sólo tenemos una visión de todo lo que podemos lograr. Las experiencias espirituales rara vez son el final del camino. Es y puede ser el comienzo. Así que:
¿QUIERES CAMBIAR AHORA? 
 
Reflexologia Podal :Las zonas reflejo podales representan un esquema reducido del cuerpo completo, de sus órganos y vísceras. Prácticamente todos los órganos y vísceras están en relación con zonas de reflejo dérmicas, esto hace que en una zona reducida del organismo podamos lograr un tratamiento completo (holistico) sobre todo el organismo.Como complemento al efecto general de la Reflexología Podal, se produce una estimulación de las defensas del organismo y se favorece la eliminación de residuos y sustancias tóxicas. Con la práctica de la Reflexología Podal, disponemos de un medio de curación natural con campos de aplicación múltiples e indicaciones curativas.
Actúa de forma general sobre: cuerpo, mente y estado de ánimo, una condición indispensable, ya que las enfermedades no deben entenderse aisladamente como trastornos locales, pues el hombre siempre está enfermo como un todo, y por ello también debe ser tratado como un todo.
Para la recuperación de la salud, a Reflexología Podal se sirve del “médico interno”, es decir de las fuerzas de “autocuración” natural del organismo. A través de la estimulación de estos procesos de regulación naturales, las causas de las enfermedades (no sólo los síntomas) son eliminados y esto es la condición fundamental para cualquier curación completa
 
CONTACTO ,CONSULTAS Y TURNOS
 
kHANNA TEIXIDO
 
   E-mail khanna@hatefo.com
 
645774148
 
 
 
 
 
 
 
Sant Cugat del Valles,Barcelona
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Contacto

2012-laesenciadelser

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode