Rayo Oro-Rubí

Su día es el VIERNES. EL ARCÁNGEL que la mantiene es el Amado URIEL

 

Las virtudes y poderes que se destacan en este RAYO, son: PAZ, GRACIA, CURACIÓN Y SUMINISTRO. Ella representa como el TERCER RAYO LLAMA ROSA, EL AMOR DIVINO. Este color ORO-RUBÍ es resultante de la mezcla AMARILLO-ORO y ORO-RUBÍ, es lo que en los planos materiales conocemos como anaranjado, ESTA LLAMA O AMOR DIVINO es la representación del ESPÍRITU SANTO en su manifestación más alta. Aquí tenemos pues, condensado en este Rayo, todo lo más anhelado, como para hacernos ver que no es pecaminoso gustar de lo excelente, de lo bello, de lo magnífico, y que es natural que estas cosas exquisitas resulten costosas y que no pueda adquirirlo todo el mundo, lo cual también es simbolico, ya que los poderes de este RAYO no pueden ser obtenidos sino por aquel que ya ha trabajado en el estudio “YO SOY” CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA, hasta hacer conciencia de su PRESENCIA CRÍSTICA y hasta poseer los conocimientos y evoluciones necesarios para poder hacer uso tanto de este RAYO como de los demás. Estos poderes los adquiere aquel que ha acumulado conocimientos y evolución espiritual que le dan el “poder adquisitivo” para hacerlo suyo, así como en lo material un autentico RUBÍ, no puede comprarlo o adquirirlo sino el que ha juntado bienes materiales (dinero) para poder pagar su costo. Por eso dice la LEY DE CORRESPONDENCIA “COMO ES ABAJO ES ARRIBA Y COMO ES ARRIBA ES ABAJO”. El estudio de los RAYOS se considera una eseñanza un tanto avanzada y no se aconseja a los principiantes hacer uso de las Llamas, excepto de la LLAMA VIOLETA, que trae consigo el PERDÓN Y LA TRANSMUTACIÓN, cosa que si está al alcance de todo el mundo.
Como ya dije, la LLAMA RUBÍ IMPLICA PAZ, GRACIA, CURACIÓN Y SUMINISTRO. EL ARCÁNGEL URIEL es el ARCÁNGEL DEL SUMINISTRO y el mismo afirma que solo un pensamiento elevado hacia DIOS es como si lo invocaran a él, a URIEL, en ese instante. Ustedes deben de saber que cada uno de nosotros tiene UN ÁNGEL GUARDIÁN, que es SU ÁNGEL DEL SUMINISTRO durante todos los siglos que permanecemos en la EVOLUCIÓN HUMANA, o lo que es lo mismo este ÁNGEL será el mismo que nos acompañará en todas nuestras encarnaciones en el plano humano. Este ÁNGEL GUARDIÁN nuestro, o sea NUESTRO ÁNGEL DE SUMINISTRO esta en contacto inmediato con todos los departamentos de los Planos Superiores. Atento a nuestra más minima necesidad, su deber es proveernos. No hay ningún ángel omiso o descuidado; cuando carecemos de las cosas es porque nosotros mismos estamos poniendo el obstáculo para que este don de DIOS, que es NUESTRO ÁNGEL SUMINISTRADOR, pueda actuar con libertad, como ya dije, él está atento a todas nuestras necesidades. Si necesitamos LUZ él nos conecta enseguida con el RAYO AMARILLO-ORO. Si deseamos pedón, él nos conecta con la LLAMA VIOLETA. Si queremos saber la verdad, él nos pone en contacto con la LLAMA VERDE. Si necesitamos provisión, o sea suministro, él nos conecta con una maravillosa LLAMA ORO-RUBÍ. Nosotros jamás nos acordamos de este ser amoroso, tan solícito y tan humilde que jamás se hace sentir. Muy rara vez irrumpe ante nuestra observación, aunque él, perennemente, se está manifestando con sus obras.
Al decir “suministro” no se ha puntualizado “suministro de esto o aquello” es decir, el suministro no se ha limitado, sino que se ha dicho simplemente “suministro” dando a entender, que se nos suministrará cualquier cosa que necesitemos, sea lo que sea. Si formamos el hábito de pensar y acudir a NUESTRO ÁNGEL DE LA GUARDA, ÉL se manifestará casi visiblemente, pues los ángeles no están esperando sino que los reconozcamos y que los invoquemos para entrar de lleno a ayudarnos. Ellos bajan con frecuencia al plano terrestre para ayudar a los humanos. 
 

Contacto

2012-laesenciadelser

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode