11 11 11

Este es un gran momento en la Transformación del Planeta Tierra  Ha llegado el Portal del Tiempo, o Puerta Estelar, llamada 11/11/11, el 11 de Noviembre del 2011. Éste representa un "Momento Cósmico" de Despertar y Unidad Global, y el Momento en que los "Códigos de Luz" o "Códigos Cósmicos" de la Renovación se reciben en las rejillas Cristalinas de la Tierra. La Recepción de los Códigos de Renovación volverá a acelerar las frecuencias del Holograma de la Tierra, permitiendo la Reconexión con la Séptima Dimensión de Conciencia, mientras el Planeta continúa con su Viaje hacia el Corazón Divino de Conciencia Multidimensional. Es, en verdad, un Momento de Alegría y Celebración. Están en camino "a Casa"... Individualmente y como Civilización Planetaria. ¡El Gran Despertar está en marcha! Aquellos  que están listos, están asumiendo su Propósito Álmico para la Nueva Tierra y convirtiéndose en los mostradores del camino Multidimensional para la Humanidad. Conforme la Tierra se asienta en la Matriz Holográfica de Quinta Dimensión de la Nueva Tierra, la Humanidad está aprendiendo a expresar la Unicidad y la Conciencia de Unidad de Interconexión que es la Esencia de la Quinta Dimensión. Diariamente están empezando a percibir que son verdaderamente Ciudadanos Planetarios, Una Sola Familia con problemas y asuntos en común. Y están empezando a ver que sólo pueden resolver estos problemas uniéndose en Paz y Amor para crear un Nuevo Camino hacia adelante. Esta conexión va a significar el "fin" de la "religión" como un medio organizado de control, y finalmente el reconocimiento de la Conexión Espiritual Individual con el Corazón Divino. En la Séptima Dimensión de Luz, hay una Clara Comprensión de la Luz Divina en todas las cosas y la Alegría de celebrar la Luz Divina y el Corazón en las Ceremonias de Comunión Sagrada y Amor.

 

Así como han trabajado para dominar las habilidades de esta Nueva realidad, también serán llamados a mostrarles a los demás cómo  recordar Quiénes Son y Caminar con Poder  y Amor. 
 
Los Códigos de la Renovación 
Al acercarse al 11/11/11 ya están empezando a recibir los Códigos de la Renovación. Estos son Códigos de Luz que van a activar y energizar los procesos de Renovación en la Tierra. Los "Códigos de la Renovación" son "paquetes" o descargas de Información de Luz Cósmica que contienen las instrucciones del Corazón Divino para la Renovación de Toda Creación en este Nuevo Ciclo de Nacimiento Cósmico. El "Fin" ha Terminado.... es verdaderamente el Momento de Nacer y Comenzar
Los "Códigos de la Renovación" están activando su Cuerpo de Luz y su ADN, tanto para alinearse con el Patrón Original para las Formas de Vida Humana Multidimensional Divina, como para recibir Nueva Información para desarrollar la Forma Humana de nuevas maneras. Esto significa que habrá fuertes energías "eléctricas" que van a estar enviando "cargas" eléctricas a través del Cuerpo de Luz y hacia el Cuerpo Físico, donde el ADN físico también va a recibir la información de Renovación y Regeneración. 
El Efecto de esta Nueva Energía será acelerar la Frecuencia del Cuerpo de Luz y el Cuerpo Físico, dando lugar a una experiencia Más Elevada y Mejor de la Realidad en aquellos que están listos para adoptar las nuevas frecuencias y encarnarlas .
En términos generales, los Códigos de la Renovación afectarán a todo aspecto de la Vida en la Tierra a medida que la Nueva matriz de Quinta Dimensión tome forma y empiece a manifestar nuevas formas de ser que expresen la capacidad Divina Humana para el Amor, la Paz y la Abundancia. Todo aspecto de la Vida será reconsiderado y reestructurado para alinearse con la Nueva Realidad. Este proceso se va a acelerar a medida que los Códigos de la renovación se anclen y arraiguen en las Rejillas de la Nueva Tierra. 
Es un  privilegio recibir y anclar esta energía de modo que Todos en la Tierra puedan beneficiarse de la Abundancia y Bendiciones que se están derramando sobre la Tierra desde el anclaje de la Sexta Dimensión de Conciencia. Es hora de que Todos se beneficien, y por lo tanto, el viejo sistema económico que creaba pobreza y destrucción ecológica se está desmoronando, y será reemplazado por una nueva forma de vida que va a surgir, basada en principios éticos y de sostenibilidad que garanticen los Derechos Humanos más básicos de alimentación, vivienda, vestido y educación para todos, así como la oportunidad de desarrollarse y crecer de acuerdo con el Plan Álmico de cada ser. Estos cambios se desarrollarán a partir de la ansiedad y el caos que ahora ven a su alrededor. Aquellos de ustedes que vinieron a la Tierra con Planes Álmicos que requieren de Nuevas Comunidades y Nuevos sistemas Sociales y Económicos, serán llamados ahora a empezar a ofrecer sus dones y alinearse con su Propósito Superior. Los "Códigos de la Renovación" van a activar y acelerar a aquellos cuyo trabajo es ser parte de la Renovación y Nacimiento de la Realidad de la Nueva Tierra. 
Mientras los "Códigos de la Renovación" están fluyendo hacia el interior de la Tierra desde el Corazón Cósmico Divino, es un buen momento para considerar cómo pueden alinearse más plenamente con su Propósito Álmico y las nuevas energías entrantes.Este Nuevo Propósito Álmico se va a alinear plenamente con la Nueva Tierra y para la Celebración del Regreso a Casa del 12/12/12 en el año 2012. 
Así pues, muchos de ustedes descubrirán en el próximo año que su Propósito Álmico ha cambiado y se han realineado radicalmente, mientras comienzan una "nueva encarnación" en el mismo cuerpo físico. Esto significará grandes cambios en la vida de muchos mientras se preparan para lo que llamaremos el "Cambio Final" en este proceso en el 2012. Por ahora, , están acostumbrados al Flujo de Cambio y saben aceptar y entregarse al destino de su Alma con Gracia y Alegría. 
 
 
 
 
 
 
 

Contacto

2012-laesenciadelser

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode