LOS CRISTALES DE LA TIERRA

Todo el planeta ha sido sembrado con información, códigos y programación para esta época de cambio y por otras civilizaciones, familias estelares y galaxias.
Todo ha estado dormido intencionalmente hasta este tiempo presente de cambio dimensional planetario.
Muchos de los cristales dormidos y estructuras de piedra que mantuvieron registros en el interior y sobre la tierra, están ahora en una fase de activación más activa para revelar y sostener el anclaje masivo de la nueva plantilla armónica y energética.
Este despertar incluye la apertura de algunos de los cristales de poder colosal Atlante que han sido desactivados desde el cataclismo.
Como resultado, estamos sintiendo y experimentando un acceso más fuerte y más fácil hacia las nuevas rejillas y a la matriz del campo unificado. Estamos experimentando percepción sensitiva aumentada, expansión de consciencia y habilidad multidimensional incipiente. Muchos de nosotros estamos incluso cambiando la frecuencia dimensional frecuentemente.
Además y como apoyo a nuestra construcción de puentes entre mundos, nuevos portales dimensionales se están abriendo en muchos lugares, más distantes de los lugares sagrados incluyendo nuestras propias zonas geográficas locales. Algunos de nosotros tenemos hasta la habilidad de abrir y cerrar portales de acuerdo a nuestro deseo.  
 

Contacto

2012-laesenciadelser

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode