Rayo Violeta

La Llama Violeta es una de las bendiciones que Díos concedió a la humanidad. Es la herramienta ideal para ayudarnos con nuestros problemas físicos, materiales, emocionales e espirituales. También se llama la Llama Violeta a la trasmutación del karma, el Perdón y de la Misericordia y representa la vibración del Espíritu Santo. Cuando se invoca la Llama Violeta, su acción cósmica se completa, transformando nuestro karma que sanando nuestro cuerpo, espíritu y alma a la vez elevando nuestra conciencia. La aplicación de la Llama Violeta del conocimiento necesario para ascender a los Planos de Luz y hoy forma parte del regalo dejado por el Maestro Saint Germain,Avatar de la Era de Acuario

La energía de la Llama Violeta es de una vibración alta, tan alta que penetra nuestro sistema nervioso, nuestro corazón, nuestro cerebro, aumentando asi nuestra energía y asegurándonos una vida buena. La Llama Violeta es un solvente espiritual que tiene como condición la de eliminar las causas de las enfermedades y purificar nuestro sistema de todos los tipos de problemas físicos y emocionales.
Cuando la Llama Violeta entra en contacto con nuestros pensamientos, nuestros sentimientos negativos como el estrés, la depresión y la rabia se disipan. Este rayo consume no solo las manifestaciones externas de nuestro karma sino sus raices y causas. La Llama Violeta se pone en contacto con nuestra memoria de vidas pasadas, purificando nuestro registro.
Utilizala! Inyecta La Llama Violeta en todos tus malos habitos y mira como se desaparecen gradualmente, gracias a su uso regular. Si no te gustas o lo que ves en otras personas, utiliza la Llama Violeta y observa como las situaciones se modifican,
En la presencia del “YO SOY” utiliza estas afirmaciones diariamente:
 
- “YO SOY la resurrección y la vida”
- “YO SOY la presencia que nunca falla y no hace nada malo”
- “YO SOY la presencia de lo divino en todo momento”
- “YO SOY la atmosfera pura de mi mundo”
- “YO SOY el poder de todo los poderes”
- “YO SOY la perfecta actividad haciendo que el dinero venga hacia mis manos para mi utilizacion inmediatamente”.
- “YO SOY la abundancia de Dios que fluye por mis manos para utilizarla en todo bien”
- “YO SOY la luz, la carretera y la verdad”.
- “YO SOY la fuente de la juventud, la belleza y lo eterno”
- “YO SOY la presencia de la perfecta salud que ahora se manifiesta en todas las celulas de mi cuerpo”.
 
Para utilizar la presencia del “YO SOY” en forma resumida para todos los días y todas las veces que sea necesario:
- “YO SOY riqueza”
- “YO SOY abundancia”
- “YO SOY alegría”
Requisitos para el uso de la Llama Violeta:
 
Primero, dar una revisada en el interior de tu corazón y ver si estás dispuesto/a a Perdonar cualquier Ofensa que pese en tus sentimientos y pedir Perdón por tus propios errores; hazlo recordando Las Palabras de Jesús: “Perdónalos Padre, no saben lo que hacen”.
Recuerda que hay un antiguo dicho que dice: “Errar es humano, Perdonar es Divino” y al perdonar, Somos Divinos como lo es El Padre.
El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que Ella pueda “cambiar” o “transmutar” (que es lo mismo), un rencor en Amor, necesita Perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, redimirla. Ella, nos Perdona y nos ayuda a ser perdonadores, porque, Llama Violeta es DIOS en acción y DIOS Padre Amor, siempre Perdona a sus hijos, una y otra vez.
El Perdón de la Llama Violeta, trae Paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y felíz y una vida sin problemas, sin preocupaciones, que irán desapareciendo una por una, si tomas cuidado de usarla y de vivir de acuerdo al mandato de Jesús (que luego de utilizar Esta Llama para curar enfermedades y hacer los tan llamados “Milagros”, Declaraba: “Estás curado, vete y no peques más”).Así nos diría El Fuego Violeta, luego de darnos Su maravilloso regalo de Amor … EL PERDÓN DIVINO !
Como usar la Llama Violeta
 
El uso de la Llama Violeta es práctico, no hay nada misterioso, ni oculto, ni requiere la mente de un Einstein para comprenderlo.
Luego de haberte decidido a Utilizarla, el primer paso es relajarte, aquietar tu mente y cuerpo, y con toda la intensidad de tu Fe y Amor, llamar al Amado Maestro Saint Germain y pedirle que desde Su Corazón, te irradie el Fuego Violeta, liberándote de todo lo que te hace infelíz.
Imaginas la “energía” Violeta envolviéndote, “transmutando” tus creaciones equivocadas y dejándote pleno de Luz. Luego, expándela a tu familia, hogar, negocios, intereses, haciendo brillar ese Fuego Bendito para que todo prospere en Armonía y Amor; no te desanimes, si al principio, no la sientes ni la ves, continúa, ya que Saint Germain, nos enseña, “aunque no la veamos”, Ella actúa igual. ¡No dudes de Su Presencia!. Tira todo a los cuatro vientos, deja que brille en tu mundo y verás las maravillas que ocurren.
Esta Llama es inteligente, insiste, y recuerda que El Maestro nos aconseja realizar éste ejercicio, tres veces al día, ¡sólo cinco minutos!. A la mañana cinco minutos, al mediodía o a la tarde, otros cinco minutos y una vez más por la noche.
Acuérdate de ofrecer, (sinceramente), tu perdón al que lo necesite y pide perdón por tus propios errores, y si así lo completas, no habrá dificultad que no puedas resolver exitosamente.
No me creas lo que te estoy diciendo, ¡pruébalo por ti mismo!,.
 
 
 

Contacto

2012-laesenciadelser

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode