Rayo Verde

 

 

 
 Vitalidad, Virtud, Verdad
 
En el RAYO VERDE se desarrollan la CURACION, CONSAGRACION, CONCENTRACION Y VERDAD.
Su día es el JUEVES, EL ARCANGEL, que lo rige es el Amado Arcàngel RAFAEL y su COMPLEMENTO es la AMADA ARCANGELINA MARIA MADRE DE JESUS, ambos titulados MEDICOS DEL CIELO.
Ellos dos están especialmente dedicados al Ministerio de la Curación, tanto de los males del cuerpo físico, como aquellos del alma. Es curioso, hacer notar que todos los lugares donde la Amada Madre Marìa se ha hecho presente en su cuerpo etérico han sido luego ergidos, por los humanos en SANTUARIOS DE CURACION. Ejemplos Lourdes, Fátima, La Salette, Guadalupe e innumerables sitios más, donde ella ha hecho acto de aparición. EL ARCANGEL RAFAEL Y SU COMPLEMENTO LA AMADA Arcangelina MARIA, tienen su Templo Etérico dedicado a la CURACION en donde arde el RAYO VERDE sobre FATIMA, en PORTUGAL.
A este RAYO pertenecen, científicos, médicos, enfermeros, enfermeras, y todas aquellas personas que tienen que ver con la curación. EL ARCANGEL RAFAEL mantiene a innumerables legiones de sus ayudantes o Angeles Servidores del RAYO VERDE, allí, donde las HUESTES ANGELICALES son preparadas para servir aprendiendo a absorber EL PODER CURATIVO DE DIOS, reteniéndolo dentro de sí mismos para luego llevarlo a los seres que lo necesitan y lo piden.
EL RAYO VERDE influye en el sentimiento religioso, es el RAYO de los Místicos. Los no evolucionados, pertenecientes a este RAYO se hacen ateos. En su aspecto positivo, o sea, en los evolucionados, produce desarrollo científico, a él pertenecen todas las personas dedicadas a la investigación científica especialmente la medicina en general.
AL ARCANGEL RAFAEL, corresponde tambièn el CONSAGRAR a todos aquellos que se ocupan de Servir a DIOS y a la humanidad en el MUNDO FÍSICO. Sus Angeles proyectan RAYOS DE LUZ que conectan con las energías de aquellos que poseen una verdadera vocación para algo en la vida. Ellos derraman sus sentimientos de FE, AMOR, CONSTANCIA, INSPIRACION y lo que quiera que sea necesario para asistirnos "en nuestras misiones "
 La Amada Arcangelina MARIA, se despliega en el Servicio de Dios, como la cabeza de la actividad curativa EN NUESTRO PLANETA. Todo médico, enfermera, sacerdote, monja, ministro protestante, rabino, estudiante o iniciado que voluntariamente dedica sus energías para servir a la VIDA pasa automáticamente al cuidado del ARCANGEL RAFAEL, así mismo los ARCANGELES, QUERUBINES, SERAFINES Y DEMAS HUESTES ANGELICAS, rítmicamente se ponen en adoración y atención ante su FUENTE DIVINA, absorbiendo de dicha fuente las cualidades específicas que desean irradiar hacia otras vidas para elevarlas a la perfección.

Contacto

2012-laesenciadelser

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode