A.D.N y Ascención
22.11.2011 02:43
Técnicamente el ADN es el ácido desoxirribonucleico que vive en el núcleo celular. Su función es contener los programas biológicos heredados: características físicas, capacidades, aptitudes intelectuales y psicológicas. Tiene forma de hélice enroscada sobre si misma como un cable telefónico. Fue descubierto en 1950. Recién en 2001 se decodifica el Genoma Humano o mejor dicho sólo un 3 % de él ya que el 97 % restante, el que no produce proteínas, fue llamado “chatarra” y considerado inservible. Los trabajadores de la luz consagrados al estudio del ADN sabemos que es en ese 97 % de ADN “latente” que se produce la conexión interdimensional con tu ADN espiritual. El ADN “espiritual” contiene tu herencia universal: tu patrón astrológico o “plan de ruta”, tus lecciones de vida, tu contrato, tu karma, tus votos, tus implantes, tus guías, las memorias de tus vida en esta tierra, las memorias de tu recorrido cósmico, de tu herencia angélica, de tu divinidad…
Cántale al ADN y recuerda quien eres…
Desde hace años se trabaja y experimentan terapias vibratorias, buscando las llaves tonales o vibracionales que el humano tiene para activar sus dones. Desde lo más pequeño de nuestro ser somos sonido. Nuestros átomos, moléculas y células vibran. Toda nuestra biología vibra. Esa vibración crea tu resonancia única y desde esa resonancia comunicas con el Universo emitiendo y recibiendo frecuencias. El ADN “espiritual”, es vibracional y está compuesto de 12 capas que crean una trama resonante. La capa 1 es la hélice física del ADN o Genoma Humano seguida de otras 11 capas interdimensionales que esperan pacientemente que las recuerdes, las actives y las uses para evolucionar.
Cada capa del ADN está asociada a un tono pineal, a un sonido que funciona como activador. Cuando trabajamos concientemente con estos sonidos, la alquimia espiritual comienza y nuestra conciencia humana entra en resonancia con nuestras “vibraciones superiores” o Yo Superior lo que produce un intercambio de energía e información entre ambos. Despertar esa información es la clave de la ascención, es la clave de la Maestría, porque es tu potencial; al activarlo apareces tu en todo tu esplendor y poder… y es lo que el Cielo espera de ti… que te empoderes, que vistas todos tus colores e irradies tu vibración de amor al Universo.
Desde su llegada en 1987 Kryon , el Maestro magnético, dijo: “la divinidad se encuentra en vuestro interior, en vuestro ADN. La única diferencia entre vosotros y los grandes Maestros que caminaron sobre el planeta es que ellos tenían activado su ADN.” Acto seguido comenzó a dar información sobre las 12 capas del ADN humano y a adjudicarle a cada una un nombre divino hebreo.
El trabajo , ha sido unir los nombres hebreos a los tonos pineales correspondientes a cada capa. Desde hace tiempo se trabaja con los tonos ayudando a muchos a Recordar Quienes Son. Cantar los nombres hebreos del ADN con su tono pineal correspondiente es muy poderoso y transformador ya que somos sonido y el sonido es la manera más directa y rápida de llegar a la esencia de nuestra conciencia celular. Nuestro ADN emite una melodía que es nuestra firma armónica en el Universo, por la que somos conocidos e identificados. Desde hace miles de años la humanidad está desafinando con el Cosmos. Nuestra misión es restablecer la frecuencia del amor en nosotros para irradiarla a Todo lo Que Es y es a través de la activación del ADN que lo lograremos. Actualmente la frecuencia se está rearmonizando porque hay una elevación de los impulsos eléctricos y electromagnéticos lo que aporta más luz y permite acceder a través de los armónicos con las dimensiones superiores.
¿Qué pasa cuando activas tu ADN?
¿Qué causa la enfermedad? hay razones hereditarias, genéticas, impactos del medio ambiente sobre el Campo Electromagnético, radiación solar, razones kármicas o de contrato. En la Nueva Energía todo se puede cambiar. Existe un programa genético comparable a un programa informático: el ADN codifica la información, el ARN la transcribe y la traduce en una serie de órdenes que construyen la secuencia de aminoácidos. A través de la intención, del uso consciente del sonido sobre el Campo Electromagnético comunicamos con la consciencia celular a nivel del ADN para restaurar los patrones energéticos primordiales.
Las 12 capas del ADN contienen diferentes tipos de información sobre tu totalidad. La 1 o Genoma como ya dijimos contiene tu herencia biológica, la 2 es la capa emocional que contiene información sobre el Plan de esta vida, la 3 es la capa de la activación y ascensión, la 4 y 5 contienen tus memorias akáshicas, la 6 es la conexión a tu yo Superior, la 7 y 8 son las capas Lemurianas y Pleyadianas, la 9 es la liberación por el fuego de la Shekinah, capa catalizadora que da origen a un nuevo comienzo escrito en las capas 10, 11 y 12 las capas de tu “divinidad”.
¿Qué pasa cuando activas tu ADN biológico-espiritual? Si por ejemplo una de tus lecciones era aprender a través de la enfermedad, al activar tu ADN puedes cambiar esa lección en salud perfecta. Tu plan de vida está codificado en la capa dos, al modificarse tu intención estás cambiando y dando una nueva orden a la capa 1 que es el Genoma Humano por lo que ya no habrá enfermedad para ti. Estás siendo dueño de tu genética, de tu energía y de tu vida. Al cambiar un sólo atributo las demás capas lo “saben” y todo se recalibra en una nueva frecuencia.
Cantarle a tu propia conciencia celular es una de las experiencias más poderosas que hay actualmente. Los resultados han sido contundentes y los cambios realmente milagrosos. Las personas han comenzado a recordar su magnificencia, han tenido experiencias con sus guías y transformado su realidad. Si estás listo para dar el paso a tu siguiente nivel evolutivo y recuperar tu libertad simplemente te diré “hasta pronto” y dejaré por cuenta del Universo la magia de nuestro encuentro.
Los científicos que estudian el origen de la vida encuentran tal nivel de organización en las funciones biológicas del cuerpo humano que se preguntan ¿Quién es el programador? Desde la física cuántica Rupert Sheldrake, David Bohm y Carl Pribam nos hablan de una concepción del Universo asociada a un nuevo modelo de Consciencia. Para Pribam, por ejemplo, el mundo físico es una proyección holográfica del Universo Fundamental. El Universo Fundamental está constituido por frecuencias de onda que el córtex cerebral decodifica y traduce en un holograma físico. Tanto los campos mórficos de Sheldrake, el orden implícito y explícito de Bohm, como el dominio de la frecuencia de Pribam nos hablan de un orden o dimensión “superior” del que nuestra realidad 3D es el reflejo empobrecido. Ese orden o dimensión superior sería un espacio superluminoso de materia takiónica, una fuente de pura información donde existen todo los potenciales al mismo tiempo, un superuniverso que tiende al orden y a la perfección.
A través de la lectura y traducción de esas frecuencias el observador elegirá, según su nivel de consciencia, el holograma que va a crear dentro de un campo de probabilidades infinito. A más Consciencia/Información /Luz, más visión de todos los potenciales y más posibilidades de elección.
¿Cómo viaja la información del Universo Fundamental a la consciencia humana?: a través de frecuencias. El córtex cerebral, la glándula pineal y el Campo Electromagnético son los transductores de la frecuencias/información /luz que viajarán al núcleo celular, llegarán al ADN y serán utilizadas para el sostén de la vida. Si las interconexiones dentro del cerebro no son óptimas, si la glándula pineal no está activada, si el Campo Electromagnético no está equilibrado la información de las esferas más elevadas no fluirá a nuestra consciencia lo que reducirá enormemente nuestro campo visible de potenciales y por lo tanto limita la creación de nuestra realidad. Nos estaremos repitiendo al infinito en un círculo vicioso de potenciales poco elevados.
Este proceso nos pone frente a una realidad tan inquietante como empoderadora: somos los creadores, y por lo tanto responsables, de nuestra realidad física. Mediante la elección consciente manifestamos una realidad que también podemos cambiar elevando nuestra frecuencia. A más Consciencia/Información /Luz, más visión de todos los potenciales y más posibilidades de elección.
Como he expresado , el ADN es el ácido desoxirribonucleico que vive en el núcleo celular. Su función es contener los programas biológicos heredados: características físicas, capacidades, aptitudes intelectuales y psicológicas. Recién en 2001 se decodificó el Genoma Humano o mejor dicho sólo un 3 % de él ya que el 97 % restante, el que no produce proteínas, fue llamado “chatarra” y considerado inservible.
Los trabajadores de la luz consagrados al estudio del ADN sabemos que es en ese 97 % de ADN “latente” que se produce la conexión interdimensional con tu ADN espiritual. El ADN “espiritual”contiene tu herencia universal: tu patrón astrológico o “plan de ruta”, tus lecciones de vida, tu contrato, tu karma, tus votos, tus implantes, tus guías, las memorias de tus vida en esta tierra, las memorias de tu recorrido cósmico, de tu herencia angélica, de tu divinidad…
El humano divino es un emisor-receptor de frecuencias, es como una antena en movimiento con la capacidad de comunicarse con el Universo y de decodificar información. ¿Qué parte del nuestra biología tiene el poder de hacerlo? Nuestro ADN!!! La información cósmica viaja a través de una red magnética.
En el origen, el Gran Sol Central emite nuevos planes para este sector universal en evolución. Esa información viaja en los rayos gama a través de la cadena de soles hasta llegar al sol de nuestro sistema solar y de allí es inyectada por los vientos solares a la rejilla magnética del planeta. De la rejilla planetaria y por resonancia magnética la información viaja a nuestra rejilla individual y de nuestra rejilla hacia el cuerpo celular, hacia el ADN. Este proceso fue largamente explicado por Kryon el Maestro Magnético que vino al planeta en el año 1987 a reajustar la rejilla magnética y cambiar el equilibrio entre luz y oscuridad de la misma para que el humano pudiera al fin hacer el salto cuántico que le permitiera recuperar su poder, y a la tierra su lugar de hija divina y ser coronada como tal.
El trabajo sobre la rejilla llevó 12 años de trabajo. Recién en 2003, el 5 de marzo de 2003, se activó lo que algunos llamaron la Rejilla del Paraíso. Según Kryon ese día se completó y culmino la intención primordial de su trabajo en la tierra ya que inyectó en la rejilla la energía de la Maestría. Para quienes trabajamos con el ADN ese día celebramos y nos alegramos por la Humanidad. Y hasta hoy seguimos festejando!!!
Esta energía ha impactado por igual al colectivo humano, despertando por oleadas de conciencia a miles y miles de seres a su propio poder.
En “El Gen de Dios” , Dean Hamer, importante genetista doctorado en la Universidad de Harvard, nos sorprende con una teoría por demás revolucionaria diciéndonos que ha logrado identificar un gen que codifica la monoamina, proteína que controla sustancias químicas que despiertan en el humano experiencias místicas y terminan alterando la conciencia, o sea nuestro sentido de la realidad; la conciencia de nosotros mismos y del Universo. Luego de años de investigación, Hamer concluye en un “instinto espiritual” que existe desde el comienzo de la Creación y que está el los genes. Esta vía de pensamiento nos lleva a los nuevos conceptos de la biología que hablan hoy de “Diseño Inteligente” para describir lo que los trabajadores de la luz denominamos “Plan”.
El entramado biológico-espiritual está como nunca capacitado para entrar en conexión con nuestra interdimensionalidad y eso es lo que se nos ofrece. Sabemos que todo cuerpo físico tiene un correlato “invisible” o interdimensional, que el átomo tiene 12 niveles de profundidad. Para nuestro ADN es igual, tenemos una capa física llamada Genoma Humano y 11 capas interdimensionales que se imbrican en el físico y juegan un rol fundamental en nuestro proceso de ascensión. Esa información también fue dada por Kryon a lo largo de 19 años de canalizaciones. Las 12 capas del ADN contienen diferentes tipos de información sobre tu totalidad.: la 1 o Genoma Humano contiene tu herencia biológica, la 2 es la capa emocional que contiene información sobre el Plan de vida, la 3 es la capa de la activación y ascensión, las 4 y 5 contienen tus memorias akáshicas, la 6 es la conexión a tu yo Superior, las 7 y 8 son las capas Lemurianas y Pleyadianas, la 9 es la liberación por el fuego de la Shekinah, capa catalizadora que da origen a un nuevo comienzo en las capas 10, 11 y 12, las capas de tu Divinidad.
El desarrollo de una serie de frecuencias llamadas Tonos Pineales, que actúan desde la glándula pineal, para despertar esas capas, fortalecer tu entramado energético y repolarizar el “cableado” de tu sistema nervioso para que puedas sostener la nueva información y usarla en el ahora de tu vida. Cada capa posee un nombre divino hebreo, un nombre de Dios que oficia como “llave” que abre un portal de luz y enciende esos circuitos de información en ti. Usamos el hebreo porque es el lenguaje derivado del Lemuriano con mayor poder vibratorio hoy, un lenguaje cuyas formas pensamiento nos recuerdan la “Imagen y Semejaza Divinas” y cuya misión es establecer una resonancia que asista al humano a recordar QUIEN ES. Cantarle al ADN con el tono y la letra correcta es poderoso. La combinación de letras hebreas correspondientes a las combinaciones del los nucleótidos recrean la rejilla de luz primordial que dio lugar al holograma del que tu eres la proyección holográfica. Este holograma es perfecto y habla de tu divinidad de tu majestuosidad, de tu infinitud.
Mi trabajo tiene como objetivo dar información científica y espiritual sobre el ADN y por sobre todas las cosas despertar a través de los cantos en hebreo el recuerdo de nuestra Magnificencia. Activar el ADN me puede ayudar a recordar mi recorrido cósmico, mi nombre cósmico, el rayo principal y rayos complementarios con los que vine al planeta (y saberlo, es saber mi misión!!!) quienes son mis abre caminos y guías, mis memorias lemurianas y mi capacidad de conexión interdimensional, los registros de todas mis vidas en la tierra y por ende todo lo que aprendí en ellas. Como dice Kryon, no es necesario aprender todo de nuevo sino activar lo que ya sé!!! Puedo también transmutar karma, cambiar contratos y lecciones, anular votos del pasado que me limitan liberarme de implantes involutivos y trascender mi patrón astrológico… El tesoro, el Grial, está allí, esperándote…
Eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana. La trompeta de Gabriel está sonando, ya es tiempo de despertar, de un despertar más profundo de tu divinidad.
Nuestro origen es espiritual y universal. Antes de venir al planeta hemos recorrido galaxias, constelaciones, universos. Vinimos a este planeta por amor a Todo lo que Es, para elevar el nivel vibratorio de la tierra. Estamos aquí porque podemos, porque somos fuertes, valientes y en el Universo nos conocen como “Guerreros de la Luz.” Es lo que hacemos: somos creadores de frecuencias para el Gran Creador, somos como los jardineros del un inmenso jardín llamado Universo. Hoy estamos en la tierra para hacerla florecer, para que exhale un perfume único y especial y tú, tu que lees estas líneas y cuyo corazón se emociona con ellas, tu eres parte de esto
Activacion del A.D.N
Según la Ciencia, el Ser Humano sólo tiene 2 hélices de ADN en pleno funcionamiento, lo demás es catalogado como "ADN chatarra" y también la ciencia ha demostrado que los niños "Indigo" o "Cristal", los niños de la nueva generación traen, de dos a tres hélices de ADN adicionales activadas, es por ello que estos jóvenes ya traen nuevas capacidades y mayor resistencia a las enfermedades.
A través de una novedosa técnica, podemos ir activando todas nuestras hélices del ADN. Al realizar esta reprogramación podemos instalar nuevos programas y códigos en áreas específicas que se encuentran en nuestros genes. Al llevar a cabo este procedimiento se empieza a gozar de una mejor salud física, mental, emocional y espiritual.
Algunas personas que han reprogramado su ADN, han logrado una mayor madurez emocional en conjunto, situaciones financieras más estables, conexiones más claras con su intuición y, sobre todo, la sensación de tener el control de su destino, asociados a especiales estados e bienestar, creado por múltiples cambios en todas las dimensiones del ser humano.
Beneficios de esta terapia:
· Mayor nivel de conciencia.
· Un mayor estado de paz y tranquilidad.
· Eliminación de patrones de conducta negativos.
· Corrección de problemas genéticos.
· Mayor percepción o grado de intuición.
· Recuperación de enfermedades, aún las más severas y terminales.
. Juventud y rejuvenecimiento.
· Claridad mental y emocional.
. Apertura a nuevas capacidades y memorias, lo que coloca al ser humano en un estado de empática comprensión del macro y micromundo.
Este sistema se denomina: Método de Activación del ADN Theta Healing y consiste en la audición activa y conciente de frecuencias vibracionales de activación de las ondas Alpha y Zetha, permaneciendo en estado Betha y de tal forma aprender a percibir los tres estados simultáneamente, creando un puente entre un hemisferio cerebral y el otro.
Evolución consciente de la música visionaria multidimensional; Despertar y activar tu código del multi-filamento del ADN con octavas más altas de las modulaciones sanas de las frecuencias . Los sonidos de la música creados con la intención para asistir a construir la frecuencia trazada en nuestro universo omni-dimensional de la luz.
Informes y consultas de activacion de A.D.N
kyryon11@gmail.com
luzazul292gmail.com