El Método que une Ciencia y Espíritu

21.11.2011 14:39

 

 

La glándula pineal es un centro de poder superior asociado al tercer ojo, la visión del Cíclope, el Ojo de Horus, el Poder de Dios.

Biológicamente, en su condición de glándula, es la responsable de secretar la melatonina. Hasta la década de los 60's, la ciencia médica consideraba inútil dicha glándula debido a su temprana atrofia, pues solo en el recién nacido y hasta los siete años la acción de la melatonina es intensa, manifestándose en el adulto mayor apenas como un fino hilo en el torrente sanguíneo. Sin embargo, en los últimos años la ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud y, por primera vez, valoró su poder como fuente inagotable de milagros, tanto para la salud como para el desarrollo del individuo.

El método de Activación de la Glándula Pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral. En "El Cielo está Abierto" los lectores, paso a paso, podrán ir ejercitando y ascendiendo niveles en un trabajo profundo e interesante. El libro viene con un CD con cinco meditaciones para realizar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                    

Volver

Contacto

2012-laesenciadelser

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode