Webnode

La Rejilla Cristalina

 

 

 
Una nueva armonía está siendo anclada en nuestro planeta y está sucediendo más rápido que lo que alguien haya esperado. Es una frecuencia cristalina que está allanando el camino para que todos nosotros hagamos una transición acelerada hacia una realidad multidimensional plena.
Mientras el viejo mundo está colapsando, existe un surgimiento simultáneo de la estructura de la Nueva Tierra.
Con este surgimiento acelerado de la nueva energía, tenemos una capacidad más sencilla para conectarnos con una fuerza cristalina viviente que nos asiste de gran manera a estabilizarnos en las velocidades de luz más rápidas de dimensión más elevada.
La vibración cristalina es simplemente el diseño azul original geométrico y frecuencia de dimensión superior. 
La tierra, como un ser vivo sensible está experimentando la transformación a una forma cristalina. Todos los humanos que elijan este sendero de evolución están también experimentando la transformación de un cuerpo basado en carbono a una matriz de luz cristalina de un súper-humano. Este despertar de vibración cristal en nuestro campo de vida humano y el campo energético crean mayor transformación en cada aspecto de nuestra vida y en nuestra relación hacia el mundo. 
Como provenimos del amor en lugar del temor, nosotros hacemos la transición hacia estados elevados de claridad y vibración prístina. La claridad aumenta, somos capaces de tener acceso pleno al espectro de la codificación del ADN para despertar plenamente nuestro cuerpo de luz y hacer la transición hacia consciencia más elevada. 
Como la oruga se transforma en una crisálida, la cristalización es una vibración lograda a través de un proceso metamórfico muy personal. Esta alquimia más elevada requiere la liberación de todo temor y patrón emocional y mental condicionado. 
 
Webnode

Contacto

2012-laesenciadelser

© 2011 Todos los derechos reservados.

Hacer una web gratis Webnode