Los 7 aspectos de DIOS

 

 

Los Siete Aspectos de Dios es lo que se conoce como "Los Siete Dones del Espíritu Santo" y, también como "Las Siete Sabidurías". Hemos venido a la Tierra a desarrollar Los Siete Aspectos de Dios, desenvolverlos es lo que se llama Evolución, no tenerlos manifestados es lo que se conoce como las Siete Pobrezas.
Cada uno de Los Siete Aspectos de Dios surge y se manifiestan al mismo tiempo, no hay unos primero, otros después o alguno más importante que otro; no tienen preponderancia el uno sobre el otro, todos están fundidos en uno y estos Aspectos son: Principio, Sabiduría, Amor, Pureza, Vida, Provisión y Libertad, que se pueden ver manifestados en los seres humanos, cada expresión de la Naturaleza y el Cosmos. Todas las cualidades de lo que existe son una expresión de los siete Aspectos de DIOS. Cada Aspecto de DIOS, a su vez, tiene siete cualidades, así que en total son 49 cualidades de DIOS.
Dentro de Todos los Aspectos de Dios se destacan tres, que conforman lo que la religión ha denominado la Santísima Trinidad, que son: VOLUNTAD, SABIDURÍA Y AMOR.
Dios con todos sus Aspectos, está en todas partes, desde una supernova hasta en la más minúscula ameba. Cuando invocamos a Dios, estamos invocando a la acción sus Tres Aspectos Primordiales, además de todos los otros, y también, toda la plenitud del SER, EXISTIR, VITALIDAD, LUZ, SONIDO Y REALIDAD que hay en todas las cosas; por eso "la Acción de Dios nunca falla".
El punto de Partida de esta Enseñanza es realizar a DIOS por medio del "Plan Divino de Perfección", y para esto es imprescindible estudiar, comprender y activar "Los Siete Aspectos de Dios", ya que allí se encuentra todo lo que uno tiene que saber.
La ausencia de conciencia de Los Siete Aspectos de Dios es lo que hace que personas inescrupulosas engañen espiritualmente a nivel de la mente. Esto es un tipo de maldad muy sutil, que hace sufrir mucho al que es víctima de ello; pero el que se libera y despierta la Conciencia en su interior, se convierte en un revelador, tanto de las más obvias como de las más ocultas Verdades que se puedan percibir mediante la observación.

Contacto

2012-laesenciadelser

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode