La Reconexión ,según las Claves de Enoc

29.11.2011 12:40

 

E-mailImprimirPDF

La Reconexión, según las Claves de Enoc

El ser humano tiene un sistema de circulación de energía compuesto por doce meridianos biofísicos conocidos como meridianos de acupuntura.

 

 

Meridianos de Acupuntura
El planeta tierra también tiene un sistema de circulación de energía constituido por una serie de  líneas que forman una rejilla electromagnética.

 

Nuestro cuerpo galáctico de creación controla sus funciones renovadoras mediante líneas axiatonales meridianas las cuales son el equivalente a las líneas de acupuntura que pueden conectar el vehículo corporal con las diversas poblaciones estelares.

Estas líneas axiatonales son las que nos conectan con la rejilla magnética de la tierra y con el resto del universo.

 

 

 

 

Durante los últimos 12.000 años de existencia evolutiva los doce meridianos biofísicos fueron separados de los canales de programación estelar superiores como parte del proceso evolutivo de la humanidad.

LA RECONEXION consiste en unir las líneas de acupuntura del antiguo programa con  las “nuevas” líneas axiatonales, con el fin de restablecer la interconexión biológica con los planos energéticos superiores que sirven a la programación evolutiva superior.

Las líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio pentadimensional que combina color y sonido, los cuales se usan para hacer descender desde el cuerpo del sobreser la energía básica usada para las funciones del cuerpo evolutivo humano.

Con LA RECONEXION se permitirá que las moléculas del ADN influyan en las células para que alteren sus propiedades normales que entonces recibirán las transmisiones genéticas originales, dadas a una célula por medio de un punto de giro.  Estas transmisiones en los puntos de giro proveen una instrucción regeneradora para la producción de enzimas y proteínas que son los bloques edificantes para el “nuevo tejido” o la nueva forma del “órgano”, la cual se regenera en el plano físico.

La proyección de energía al punto de giro permite la formación de un blastema (masa de un tipo primitivo de células) que da origen al tejido regenerado.

De este modo, a través del punto de giro, las células se convierten en el tejido responsable de la regeneración y transmisión de las señales de corriente directa usadas en los procesos de regeneración.

Los potenciales de corriente directa, medibles sobre las superficies intactas de todos los seres vivos, demuestran un patrón de campo complejo que se relaciona espacialmente a la estructura anatómica del sistema nervioso. Los mecanismos de control y transmisión de información en los organismos vivos han sido limitados básicamente al potencial de acción neuronal, los agentes químicos y los sistemas ADN-ARN.

Los puntos conectantes entre este quinto sistema circulatorio y los puntos nodales de la memoria celular son conocidos como puntos de giro. Estos puntos admiten vibraciones sónico-lumínicas que cambian el giro de las moléculas celulares a una velocidad mayor, originando la formación de microfibrillas de luz que permiten el crecimiento de un área de tejido u órgano completamente nuevos.

La singularidad del punto de giro es que toma energía y teje los retículos luminosos que forman la estructura de la regénesis celular.

Los puntos de giro reciben sus energías por vía de las líneas axiatonales.

Este campo polarizado de líneas axiatonales permite que las nuevas células crezcan en una configuración más saludable, debilitando el campo original de la estructura anormal o enferma y fortaleciendo el campo de la estructura normal o sana.

LINEAS AXIATONALES

La palabra "Axiatonal" se divide en "Axial" la cual hace referencia a la estructura, patrón, geometría, arquitectura, forma, a la armonía entre las partes, a la proporción adecuada de las partes de un todo entre sí y con el todo mismo.

"Tonal“ se refiere a los colores, sonidos, luz, información, frecuencias, escala, gama.

La energía axiatonal es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación. En un momento de la historia de la humanidad nuestros Meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente. Cuando reconectamos con esta red, la energía Axiatonal fluye hacia el interior de tus Meridianos Axiatonales, que actúan como puentes energéticos. Entonces, los Meridianos Axiatonales que yacen a lo largo de tus meridianos de acupuntura introducirán energía a través de los Puntos de Giro tanto en tu sistema Circulatorio Axial como en tus meridianos de acupuntura. Este flujo asegura que toda la red celular funcione en armonía.


PUNTOS DE GIRO

Los Puntos de Giro son pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética. Se encuentran cerca de la superficie de la piel, y emiten frecuencias de Luz y de Sonido causando que los átomos y moléculas de las células giren más rápido. Este giro incrementado crea fibras de Luz tejiendo una red para la regeneración celular. Cada célula de nuestro cuerpo tiene también un Punto de Giro. Todos ellos están conectados por el Sistema Circulatorio Axial. Los Puntos de Giro reciben sus energías por medio de las líneas axiatonales.


LA RECONEXIÓN

Es una técnica energética altamente eficaz, quita el estrés, la ansiedad del cuerpo así como disfunciones físicas energéticas, emocionales y espirituales. Una vez clarificados los meridianos de tu cuerpo (llamados líneas axiatonales), nuestras energías vuelven a la armonía calibrándose perfectamente con el universo. En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles.

Es la vuelta de nuestra propia esencia y de la energía Universal, no sólo a través de un nuevo conjunto de frecuencias de SANACION, sino a través de un nuevo ancho de banda. La realidad de su existencia se ha demostrado claramente en la práctica, así como en diferentes laboratorios de ciencias.

Las nuevas frecuencias evolutivas de la reconexión nos llevaran a un nuevo espectro de luz e información. Y es a través de estos nuevos niveles de luz y de información que somos capaces de reconectar. Esto es algo nuevo. Esto es diferente. Esto es real y puede ser aplicado en cada uno de nosotros.


¿QUÉ PUEDO ESPERAR?

La persona  que se realiza la Sanación Reconectiva o Reconexión personal empieza a desprogramar el antiguo esquema de desarreglos electromagnéticos y enfermedades. Une sistemáticamente cada punto calibrado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, emociones, mente y espíritu.

Desde el punto de la física somos luz, nuestro ADN tiene luz, cuando esta luz disminuye enfermamos. Cada persona recibe la SANACION en su momento. El Universo trae a cada uno lo que necesita. Cuando sucede una SANACION suele ser para siempre. Las nuevas frecuencias, presentadas por el Dr. Eric Pearl, trascienden totalmente el enfoque tradicional y nos llevan hacia unos niveles mucho más superiores de conciencia. La Reconexión® puede considerarse como un nuevo enfoque energético de la curación. No pretende sustituir el consejo ni la prescripción medica.

La curación y la transformación se producen a través de un intercambio de luz e información. Esta energía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano actual y se dirige hacia donde es necesaria. La prosperidad y la abundancia, tienen que ver con la luz y la SANACION.

 

 

Volver

Contacto

2012-laesenciadelser

© 2011 Todos los derechos reservados.