La importancia de la meditación grupal

16.02.2012 10:35


El otro día estaba chateando con una amiga ,cuando tocamos el punto de las meditaciones planetarias,ella me comentó que no le interesaba demasiado, pues ella meditaba con unos amigos ciertos días y no era de reunirse con gente para hacer meditaciones de ese tipo….

Eso me motivo a reflexionar y repare que hay muchos hermanos y maestros , que quizás por desconocimiento no captan las razones importantísimas de una meditación planetaria o en rejilla como se denomina…
Que dice la cuántica al respecto…

El mono número 100
En 1952, en la isla de Koshima, al norte de Japón, un grupo de científicos comenzaron a proveer batatas a unos monos. A estos les gustaba el sabor de las batatas crudas, pero no la arena que se acababa pegando a ellas cuando se las lanzaban. Una hembra de 18 meses, llamada Imo, resolvió el problema lavando las batatas en un arroyo cercano. Después le enseñó el truco a su mamá. Sus compañeros de juego también acabaron aprendieron esta nueva manera y la enseñaron a sus madres.

Poco a poco, los monos fueron aprendiendo esta innovación cultural. Entre 1952 y 1958 todos los monos jóvenes habían aprendido a lavar las batatas con arena para hacerlas más sabrosas. Los adultos que imitaron a sus hijos aprendieron esta mejora social, pero otros adultos seguían comiéndose las batatas sucias. Entonces sucedió algo sorprendente. En el otoño de 1958, un determinado número de monos en Koshima ya lavaban las batatas. Se desconoce el número exacto. Supongamos que al salir el sol una mañana había 99 monos que habían aprendido a lavar sus batatas.

Supongamos también que poco después, esa misma mañana, el mono número 100 aprendió a lavar las batatas. A partir de esa misma tarde casi toda la tribu lavaba sus batatas antes de comérselas. La energía adicional de este mono número 100, de algún modo, había generado ese avance ideológico. Sin embargo, los científicos observaron algo aún más sorprendente: el hábito de lavar las batatas saltó de la isla y atravesó el mar. Colonias de monos en otras islas y la tribu principal de monos del continente, en Takasakiyama, empezaron a lavar sus batatas.

Según esto, cuando un determinado número crítico de individuos logra un conocimiento, este nuevo conocimiento puede ser transmitido al resto de la sociedad. Si bien el número exacto puede variar, el fenómeno del Mono Número Cien significa que cuando apenas un número limitado de personas adquiere un conocimiento, sólo es propiedad consciente de esas personas. Pero hay un punto en el cual cuando una sola persona más sintoniza este nuevo conocimiento, el campo se refuerza de tal manera que es adquirido por casi todos.
Fuente:La importancia estratégica del mono nº 100 - Mario Dehter

Esta es la historia en sí..pero la parte más interesante es la aplicación a nuestra realidad, como seres espirituales…..

Claro la reflexión es obvia y ya la han inferido o la sabían de antemano…mientras más meditemos vamos a llegar a ese mono número 100 y cambiaremos la energía de nuestro planeta. Es el principio de la Mente Unificada para dar paso a la mencionada Edad de oro que se aproxima….

Pero entonces porque la meditación planetaria?… Basta con que cada grupo medite en su sitio…y en su país cuando ellos lo sientan!!!…O sea que el ning Cusi Huasi se creó para conocernos, intercambiar e información ?…en parte si… y en parte es un programa enormemente inteligente y creativo generado por muchos maestros en este plano y en otros!!Se creo para desarrollar todos tus talentos espirituales…y se puede usar de un manera increíblemente amorosa por lo siguiente!!!!

Aquí viene la importancia de la meditación planetaria. Para ello tendremos que aplicar algunos principios de física cuántica, que los explicaré en sencillo…

Supongamos que yo medito…por lo tanto emito vibraciones meditativas en todo el Universo (pues mis vibraciones u ondas meditativas por principio de simultaneidad se esparcen en todo el cosmos)…..en este momento lo que ustedes están leyendo esta en Méjico,Argentina, Perú, Chile , España, Venezuela etc …, en todos lados se encuentra esa especie de semilla de luz o energía …..esperando que alguien con la mente en blanco por principio de la ley de la Atracción y Sincronía la cace y la haga suya…. Y allí viene la magia…..esa persona(o varias que pueden existir en el mundo en ese momento, por el mismo principio de simultaneidad) al hacerla suya entran en lo que se denomina otra ley, la ley del “el principio de multiplicidad”…la multiplica por cien por mil etc….o sea el efecto de la meditación se multiplica exponencialmente….(haciendo un paralelo con los libros sagrados no dicen “da por uno y recibirás por cien? “)

Ahora aplicaremos un poco de sico-astrología
Hasta allí llegamos claro…. Ahora las fecha y horas de las meditaciones!!! Lo que sucede es que con las fases de luna (que es donde se desarrollan generalmente las meditaciones planetarias)…el ser humano se vuelve enormemente síquico y receptivo…así es como entra en contacto con otros planos paralelos como el del sueño, el mental, espiritual etc….así como con el plano de los espíritus de la naturaleza….(con la tierra o Gaya..las aguas..los volcanes, etc …… como lo hacían los ancestros!!!)

Supongamos que tu meditas en Chile a las 9 de la noche….en España estas en ese momento en las 3 de la mañana. Pero igualmente tu entrarás al plano cuántico de los sueños (el mundo de los sueños) de esas otras personas que por ley de afinidad o atracción recibirán la información necesaria ,y al día siguiente no sabrán porque pero sentirán la necesidad de meditar en esa información que le has enviado…..

O sea simplificando…si un grupo de personas, nos juntamos a meditar en determinadas sitios a determinadas horas (lo que potenciara mucho mas el hecho a nivel cuántico que hacerlo por mi cuenta a la hora que yo considere) y en ciertas fases lunares (donde las personas y los elementos así como animales son más receptivos) , crearemos o “infectaremos” los planos cuánticos con pensamientos de luz (en todo el universo)…que serán captados por otras personas en forma consciente e inconsciente y además se multiplicarán…y allí viene la magia en vez de pelar batatas como el mono 100… esos pensamientos se “precipitarán” o concretarán en el mundo físico de manera sorprendente….creando otra realidad física más de acuerdo con el mundo espiritual que buscamos…acuérdate de la ley de la Atracción en lo que piensas en eso te conviertes o atraes….

He leído sobre nuevos cuerpos ,nuevas mentes y diversas mutaciones que sufrirá el ser humano en esta Edad de Oro.., lo cierto es que si queremos un mundo nuevo para los nuevos niños..los “Niños del Amor”…creo que debemos alinearnos con las meditaciones planetarias…que considero es un plan perfecto para a cambiar la realidad del mundo…

Y para que se den cuenta de el poder de nuestras mentes y corazones les transcribo lo siguiente:
El psicólogo estadounidense David Orme-Johnson, afirma que la tensión colectiva de una sociedad es la suma de las tensiones de cada uno de los individuos. Cuando ésta aumenta, la violencia de una población humana también lo hace, expresada en la forma de tensiones territoriales, odios étnicos, nacionalistas, etc. En este sentido, el experimento más polémico se realizó en el año 1993 en Washington DC, por aquel entonces sumido en una ola de violencia como nunca se había conocido.
Basándose en decenas de estudios previos, un artículo publicado en el Institute Social Research pronosticó que si se reunía un grupo de cuatro mil meditadores, los crímenes en la ciudad se reducirían aproximadamente en un 20%. Esta suposición se sostenía sobre la existencia de un campo de conciencia colectivo –o campo mórfico–, en el que muchas mentes unidad pueden influir. El escéptico jefe de policía de Washington respondió que eso sólo ocurriría si, en mitad del verano, acontecía una nevada de medio metro ya que, de este modo la gente no saldría de casa.

Las predicciones resultaron ser exactas, porque los crímenes, que incluían robos, asesinatos y violaciones, se redujeron en un 23%, siendo la probabilidad de que ello ocurriera de dos entre mil millones. Tras estos espectaculares resultados, el jefe de policía apoyó la investigación. David V. Edwards, profesor de gobierno en la Universidad de Austin (Texas) aseguró que “el impacto potencial de esta investigación excede a la de cualquier otro programa existente de investigacion científica, social o psicológico.”

Lo que indica que si llegamos a una cantidad crítica (o masa crítica) podremos “infectar” si así se puede decir al planeta de espiritualidad. La meditación planetaria coordinada es un Plan de los Maestros!! ….lleguemos al mono 100 juntándonos a meditar..los invito….

Volver

Contacto

2012-laesenciadelser

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode